FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin

Certificación de Aptitud física Mental y de coordinación Motriz para Conducir

Descripción: conjunto de evaluaciones mediante las cuales un candidato puede obtener un certificado de aptitud física mental y de coordinación motriz para tramitar su licencia de conducción por primera vez, para refrendar o recategorizar”.

Alcance: Evaluación que incluye examen visual, examen auditivo, examen psicológico y de coordinación integral motriz y examen médico de capacidad física según lo establecido por la resolución 217 de 2014 emitida por el Ministerio de Transporte, la Resolución 2003 de 2014 emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social y los requisitos de la NTC ISO/IEC 17024:2013, todos realizados con equipos de alta tecnología, por profesionales competentes y en instalaciones que cumplen los lineamientos técnicos y científicos requeridos para poder prestar el mejor de los servicios.

 

Prerrequisitos:

  • Estar inscrito en el RUNT.
  • Saber leer y escribir si el destino del certificado de aptitud física, mental y de coordinación motriz es expedición de licencia de conducción por primera vez.
  • Realizar el pago del PIN por el costo de las evaluaciones.
  • Que el CRC le agende una cita (puede ser de inmediato).
  • Disponer de documento de identificación valido (Cédula de Ciudadanía, Cédula de extranjería o Tarjeta de identidad (para menores de 18 años, pero mayores de 16 años) o contraseña certificada).

- Para cualquier duda sobre otros requisitos por favor contáctenos –“

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea